jueves, 14 de abril de 2011

Mi madre me decía...

Cierto día, luego de la visita de un buen amigo mío, que para ser sincera no es de las personas más cuerdas que conozco y eso me alegra mucho, mi madre con una mirada interrogante y con cierto aspecto de duda preguntó:
"¿Te das cuenta que atraes a la gente más rara?"-
Creo, que dentro de la clasificación de RARO se encontraban otras que no se atrevió a usar en ese momento por no traer a mi recuerdo rencoroso a personas que ya habían pasado por aquel mate, y aquella despedida... Raro significaba también drogadictos, huérfanos voluntarios, alcohólicos, uno que otro suicida, alguna prostituta adolescente, un cierto treintañero que vivía como quinceañero, en fin, gente que necesitaba urgentemente atención psiquiátrica, y del otro lado estaba yo, cómoda en aquella situación de compartir mi vida con esas personas que para la vista común eran Raros...
Hace una semana atrás vi una película, que desde mi punto de vista su calidad de contenido era deplorable, de la cual salí sin haber entendido por qué me quedé allí sentada las dos horas de duración. "El invierno de los raros", seis personas de esas raras buscando un poco de amor a su manera, y no supe, ni aun se donde está mi relación con esa rareza..
Me Enamore de desequilibrados emocionales, bohemios locos casi irreales, y ella sigue preguntando por qué.
Quizás la respuesta es muy simple, como explicar que me siento violentada en lugares multitudinarios (donde hayan más de 6 personas ya es una multitud), o que no me gustan las flores... cosas idiotas por el estilo... Loca??? Doctor !! doctor donde está! ? --- No lo sé, pero en ese camino de seres extraños, duendes y estrellas releo historias en los ojos, en las pisadas cansadas, en la locura subtitulada... Rareza .
LOCA?? DOCTOR!!!

No hay comentarios: