miércoles, 17 de marzo de 2010

Decepcionada

Este es el final feliz: " Saber que a pesar de todas las llamadas y corazones rotos, a pesar de todos los errores y las señales malinterpretadas, a pesar de todo el dolor y la vergüenza.. tu nunca, nunca, nunca perdiste la esperanza.."

Maldita sea, jamás perderé la esperanza...
La gente es cruel, lo peor, un ser humano puede abusar de sus posibilidades, jugar con el cariño o las buenas intenciones de quienes lo rodean sin medir qué mal está haciendo, y la ingenuidad de quienes seguimos creyendo en las personas...
Ojalá pudiera cerrar definitivamente algunas "aventuras", tirar todo al fondo del océano y no pensar jamás en que es fácil jugar con el alma, jugar con la ausencia...
y siempre caer bien parado... podría decir que detesto esta raza, pero soy parte de ella... Sin embargo, no perderé le esperanza de que todo en algún momento vuelve, o tiene su recompensa. Tal como alguna vez les dije, las personas somos reemplazables, pero jamás podríamos olvidar a aquellos que pasaron por nuestras vidas, nadie olvida, ¡nadie!. "Dicen que la morfina es muy buena pa´olvidar, aunque sería mejor que vuelvas" dice una canción que me agrada, Sólo gozan de ese privilegio aquellos que por desgracia sufren un golpe en la cabeza y todo queda en blanco, las heridas en el pasado, las decepciones lejos, las lágrimas totalmente extintas.
Si pudiera acabar con las promesas, las palabras inútiles sin fundamento ni destino, como aquellos planes, como aquellos "Te quiero" sin siquiera un miligramo de certeza, sin nada de verdad. Sin medir lo que significaba... Lo que no dudo es que lo sigan haciendo, porque llevan en la naturaleza transgredir la razón, ir en contra del poder del cariño sincero, son incapaces de perdonar y tienen como objetivo hacer al resto tan desgraciados como ellos mismo, y vuelven a jugar con almas.
Sin embargo, a pesar de todas las llamadas y corazones rotos, a pesar de todos los errores y las señales malinterpretadas, a pesar de todo el dolor y la vergüenza yo jamás perderé la esperanza de poder terminar con todo, salir de este mundo sin temer extrañar... Dejar lejos todas aquellas personas que me hacen tanto mal intencionalmente... y diré al mundo que no hay mejor solución que desintoxicarse del pasado... De los fantasmas del pasado.
Daniela Bilche